Relojes de bambú

¿Conocías los relojes de bambú? Estos relojes ecológicos de madera nacieron de una pasión por la naturaleza, una llamada a devolver algo de todo lo que nos brinda y dejar una huella sustentable en el mundo. Las personas que los adquieren son personas a las que no les importa tomar el camino menos transitado y creen que hacer nuestra parte para dejar el mundo un lugar sostenible para las generaciones futuras es un noble objetivo.

Relojes de bambú ecológicos

relojes de bambú, reloj de bambú, relojes de bamboo, reloj de bamboo, como se hacen relojes de bambú, comprar reloj de bambú, reloj de bambú precio, reloj de bambú españa, reloj de bambú colombia.

¿En que consisten los relojes de madera de bamboo? Estos son productos de alta calidad y sustentables con el medioambiente que por tener este material orgánico y de rápido crecimiento tiene un precio razonable. La ventaja fundamental es su peso, al ser tan livianos, casi ni sentirás que tienes un reloj en la muñeca.
Otra característica principal es la resistencia a impactos, al ser hecho de una madera muy dura y flexible como el bambú, puedes estar tranquilo que tu reloj no se dañará ante su uso cotidiano.
Este reloj es todo lo que uno necesita para vestir, va con todos los trajes, las celebraciones y la vida cotidiana. Vas a recibir tantos cumplidos cuando lo lleves puesto y es perfectamente intemporal, no pasa de moda. Además la madera de estos relojes es hipoalergénica.

¿Como se producen los relojes de bambú?

Casi todos los relojes de bambú están hechos a mano de manera artesanal. Cada pieza de madera es distinta, lo que asegura que cada reloj es tan único como su futuro dueño. La madera tiene grabados láser con los cuales tendrás diferentes diseños y estilos a elección. La malla o correa es de piel o cuero dependiendo el modelo y es totalmente adaptable anatómicamente.
Si quieres ver un video del proceso de fabricación de estos relojes te dejamos el siguiente:

¿Cuánto pesa un reloj de bambú?

Un reloj de bambú tiene un peso aproximadamente de 29 gramos, lo cual es increíblemente bajo, no notaras que lo tienes puesto y podrás llevarlo cómodamente a cualquier sitio.

Comprar relojes de bambú

Regalar un reloj ecológico de bambú es una excelente decisión, por varios motivos ya que tiene un precio competitivo y razonable, es biodegradable, muy diferente a los demás y hay versiones personalizables, es decir podrás ¡elegir tu propio diseño!
Aquí te brindamos opciones para que puedas comprar y regalar un hermoso reloj de bambú unisex. Puedes hacer click en comprar para ver los detalles y descripción.

¿Quieres ver más relojes de bambú? Entonces deberías ingresar a éste enlace:
Ofertas relojes de bambú

Si te ha gustado éste artículo y quieres ver más productos de éste material te recomendamos ver los productos hechos de caña tacuara.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *