Gafas de bambú

¿ Son realmente anteojos sustentables ?


Las gafas de sol de bambú fueron creadas por diseñadores a principios de la década del 2000 y a partir de ese momento, se han vuelto una moda. El motivo más reclamado por el público es por su diseño único y definido con textura de madera y un peso significativamente menor que otras gafas. También son las preferidas porque las empresas que las fabrican son amigables con el medio ambiente.
La característica más singular de la mayoría de los lentes de sol de bambú es su capacidad de flotar en el agua, mientras que las gafas de sol con montura de plástico y metal se hunden. Es realmente más ecológica que otras gafas ya que el bambú es una de las plantas de más rápido crecimiento y genera más oxígeno que un árbol.

Beneficios de los lentes de bamboo

Según las opiniones de expertos, las gafas de sol de bambú están creciendo en popularidad y se están convirtiendo en las mejores gafas con montura de madera. Las empresas que lo comercializan poseen diferentes estilos que incluyen: bambú combinado, polarizado, no polarizado, bambú puro, estilo clásico, vintage y más.

Las gafas de bamboo no solo son más livianos, sino que también bloquean los rayos UV y brindan un cuidado ocular adecuado. Para utilizar al aire libre, estos lentes de sol de bambú son una opción segura que evitan daños permanentes en los ojos con protección contra los rayos UVA / UVB.

Reseñas de gafas de bambú polarizadas

Las gafas de sol tienen muchos diseños exóticos que no se consiguen en las calles. Un ejemplo conocido son las gafas de sol de bambú polarizadas para hombres y mujeres. Te verás muy bien con su diseño atractivo mientras mantienes tus ojos protegidos de la exposición a las dañinas ondas ultravioleta. Eso es gracias a los lentes polarizados en capas, las películas polarizadas y los recubrimientos de bloqueo UV.

Hay muchas marcas de gafas de sol de bambú para elegir. Famosos como James Franco utilizan lentes polarizados de bamboo de una reconocida marca internacional. A continuación se presentan reseñas de los estilos y marcas más vendidos que se encuentran en el mercado para ayudarte a comprar tus gafas perfectas adaptadas a tu presupuesto y estilo.

Gafas de sol Harvist 100% de Bamboo

gafas de madera bambú , lentes polarizados de bambú,gafas de bambu HÄRVIST, gafas de bambú, gafas harvist bamboo
Gafas Harvist de bambú

HÄRVIST fabrica gafas de bambú con lentes polarizados. Este es el diseño más popular del mercado. Estos lentes de bamboo son muy duraderos y esta empresa ofrece envío gratis. Los colores de bambú también tienen distintos tonos de bambú reales que aportan a tu rostro un estilo excéntrico.

La calidad del bambú de Harvist es lo suficientemente resistente como para garantizarte su durabilidad. Además, incluyen bisagras de acero inoxidable y doble resorte que aumentan su robustez. Este refuerzo los mantiene igual a nuevos incluso después de varios años de uso.

Otros beneficios de este brillante diseño son; vienen con funda limpiadora, lentes anti reflejantes, una toallita de tela y estructura de acetato. El marco de bambú se siente genial en la cabeza y la lente polarizada también es increíble. Están bien diseñados y se ven geniales.

HBF Gafas De Sol de Bambú Polarizadas UV400 

gafas de bambú baratas, gafas de bambú mexico, gafas de bambú, lentes de bamboo, gafas de sol de bambu, gafas de bamboo
Diseño exclusivo de bambú

Las gafas de sol de bambú hechas a mano de madera de HBF son los siguientes en nuestra lista. Cuentan con un marco de madera totalmente natural hecho a mano que los hace únicos y cómodos de usar durante largas horas. Esta marca selecciona los mejores bambú y empaquta a mano sus gafas para garantizar la calidad.

Basado en el diseño, hará que uno se sienta y se vea genial porque muestra un estilo vintage fascinante con un toque moderno. En resumen, las lentes polarizadas UV400 ofrecen protección contra los rayos UVA y UVB.

Vienen en una funda maravillosa, son súper cómodos, buenos para conducir, muy fáciles de trabajar y los cuadros se ven realmente geniales, ademas son gafas de bambú económicas. En el lado negativo, este marco específico es un poco frágil.

Ynport Crefreak Gafas de sol polarizadas de Bambú, con Revestimiento de carbón de bamboo estilo vintage

gafas de bambú Ynport, gafas de bambú flotan en el agua, gafas de madera de bambú, gafas de bamboo, gafas de bambú españa
Gafas de bambú Ynport

Los lentes de sol de madera de bambú Ynport son todo lo que a uno le gustaría sentir y ver en unas gafas.

Con un marco de bambú liviano que flota sobre el agua, esto los hace ideales para tus aventuras acuáticas como kayak, surf, wakeboard, esquí, paseos en bote, paddle surf, pesca en alta mar y relajarse en el fondo de la piscina.

El diseño es muy flexible con un las vetas de bambú en los brazos del marco de madera. Cada par de esta marca tiene una bolsa de microfibra para un lugar de almacenamiento conveniente y un revestimiento antirrasguños. La lente polarizada UV400 proporciona una visión cristalina que protege los ojos de los rayos del sol durante el día. La calidad del lente es increíble y los tonos se ajustan perfectamente a la mayoría de los rostros.

Comprar gafas de bambú baratas

Opiniones y videos de gafas de bambú

Opiniones gafas de bambú
Lentes de bambú moda ecológica

En el siguiente video podemos ver como se hacen las gafas de bambú:

Como se fabrican los lentes de bamboo

Si te quedaste con ganas de ver más productos de bambú te recomendamos ver aquí los cepillos dentales de bambú

Si quieres ver más ofertas de gafas de bambú sigue este enlace.

Atento a la nueva novedad en productos ecológicos, los relojes de bambú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *